miércoles, 3 de abril de 2013

Mastectomía, libre y gratuita

Lo reivindicamos con el aborto...libre y gratuito!! es cuestion de nuestro cuerpo!

Soy lesbiana golden, casi tanto como itziar ziga pero sin manchas de semen.....la prohibición del  aborto es cercano a mi piel, se trata de cuerpos que no deciden, pero es lejano a mi experiencia!
En mi experiencia, soy butch, marimacho....., así me leen....yo me siento trans (vamos, ni hombre, ni mujer) pero así me leen...

Se trata de cuerpos que no deciden....





El cáncer me quitó una teta. Habité un nuevo cuerpo.....y me gustó! y decidí sentirme mas a gusto todavía. Decidí, quitarme la otra teta....Nunca me sobraron mis tetas! al revés, me encantaban! pero ahora la vida me daba la oportunidad de habitar un nuevo cuerpo...y el reto me encantó!Decidí quitarme la otra teta en vez de siliconarme la operada! Habitar un cuerpo propio!!

El sistema sanitario me salvó del cancer , pero a cambio, me imponía un cuerpo normativo.
La mastectomía (quitarte la teta) por "estetica" no es posible, solo existe la opción de siliconarse ( mantener el binomio corporal es la "estetica" del sistema sanitario ).

Victimizan mi situación ("el cancer te ha afectado, seguro que mas tarde querrás verte con tus pechos") y me imponen un cuerpo.

Se trata de cuerpos que no deciden......

Mastectomía libre y gratuíta!!!!!!!

Dra Cadaver

2 comentarios:

  1. Es tremendamente injusto y manipulador que en la SS entre la reconstrucción, pero no la eliminación total de la otra teta. Mi cuerpo es mío y yo decido si quiero reconstruirme una teta o quitarme la otra o ponerme una tercera en el ombligo. Si es una cuestión estética, que nos dejen decidir. Todas por igual respetando los criterios de cada cual.
    Es tan obvio...
    Estoy contigo: mastectomía LIBRE y GRATUITA YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!!! la historia es que bajo el concepto de lo "estético", está la imposición de un sistema binario de cuerpos !! romperlo, es demasiado peligroso para el sistema....

      Eliminar