sábado, 6 de abril de 2013

cáncer de mama, oda a la feminidad!

Así es....soy marimacho y el cáncer de mama me impone feminidad!





Te dan el diagnóstico y te enfrentas al miedo...

Te enfrentas a una quimioterapia , no sabes lo que es , pero te sientes vulnerable, sabes que dependerás! acudes al lazo rosa, intentan ayudarte....un curso de pintura para compartir y tener amigas! mujeres que se sienten solas en sus familias y comparten contigo su complicidad! no es la mía! me siento lejana! mi dependencia no está en la heterorrealidad!

Te enfrentas a unos miedos estructurales, la muerte, no sabes lo que es, pero te sientes vulnerable, sabes que  te angustiarás! compartes sillón de quimioterapia en el hospital, intentan reforzarte...."si te pusieras un gorrito y te maquillaras, estarías muy guapa!"mujeres que se sienten atrapadas en la "perdida" de feminidad y comparten contigo su angustia! no es la mía! me siento lejana! mi angustia no está en la feminidad!

Te enfrentas a una operación, no sabes lo que es, pero te sientes vulnerable, sabes que que habitarás otro cuerpo! compartes tu ilusión, el repensarte.....los médicos te dan una solución, intentan tranquilizarte, puede ser recuperada tu feminidad! un sistema que impone un cuerpo y comparten contigo su estructura corporal! no es la mía! me siento lejana! mi cuerpo no es el normal!




Me siento vulnerable, tengo cáncer de mama, tengo miedo....con quien puedo compartir mi realidad?????

Dra Cadaver






No hay comentarios:

Publicar un comentario