domingo, 24 de marzo de 2013

El miedo

El miedo......





es universal....no conoce género, sexo, condición social. A mí me invadió el miedo!
es corporal....te invade, te controla, no puedes respirar. A mi me invadió el miedo!
es estructural....tu vida está en una cuerda, es tu vida y se puede acabar. A mi me invadió el miedo!


como abordarlo.....






si no tuviera  miedo , valoraría lo que tengo sin temer perderlo! si no tuviera miedo, cada instante sería un universo!. si no tuviera miedo.......

El miedo es universal. como abordarlo.....no! este post quiere ser un reconocimiento a todas estas redes que permiten que yo me sostenga en esta vida con mis miedos, mas allá de la familia normativa. Todas las que haceís que mi mundo sea mas habitable, mas alla del cotidiano normativo!

Dra cadaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario