domingo, 8 de diciembre de 2013

Arreta

Pensando en mi tatoo. Esta será la palabra. Arreta (en Euskera). Atención. Consciencia.



Nos codificaron en binomio. Cuerpo-mente. Vida-muerte. Sano-enfermo. Hombre-mujer .Blanco-negro. Largo etc......

 Esto es solo una codificación. Pero, como puedo salir de ello?? con Atención.

Código de qué es ser mujer. Mente colectiva que crea cultura e impone como hecho "natural" que hay hombres y mujeres ....y cómo debe ser este binomio.
Para trascender SER mujer hay que experimentarlo, comprenderlo, deconstruirlo. Las de la diferencia dicen "practicarlo", de otra manera, fuera del código.




Puedo trascenderlo desde la mente?? Soy codificada "mujer", soy codificado "hombre"... llegaremos a no leer en código de binomios, nuestros caminos se juntarán, pero necesitaremos primero deconstruirlo desde la práctica, la atención, la consciencia. No vale ser queer de mente, palabra, inconsciencia de código.

Código de qué es estar viva. Mente que crea una ilusión e impone como hecho "natural" que hay vida y muerte......y cómo debe ser este binomio.
Para  trascender la MENTE hay que observarla, comprenderla, vivir en el presente . Heráclito dice que cuando estamos "dormidos" vemos sueños, y cuando estamos "despiertos" vemos la muerte.



Vivir es aprender a morir. Llegará a no ser un código de binomio, pero necesitamos experimentarlo, sentir que  cuando muero en mente, muero en apego, muero en lucha...gano en vida. No vale ser una "superviviente" (a qué?) , inconsciente del código , de la mente.

Sí. Podemos leer en binomios. Así nos codificaron.


o podemos leer en No binomios. Con Consciencia. Atención.


Dra Cadaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario