jueves, 18 de julio de 2013

cuerpos de-construcción permanente


La medicina y la ciencia lo dicen: el cuerpo no es un constructo! es natural, biológico.... hombre o  mujer




Y la ciencia crea el modelo, bajo el prisma de la certeza, de manera que así lo asumimos desde pequeñitas. Este es mi cuerpo, que cambiará con el paso del tiempo, de forma biológica. Desde la infancia hacia la vejez y muerte. Lineal, horizontal, natural. Y se crea el lenguaje, bajo esta premisa de la realidad, de la verdad!




y entonces aparezco yo...y tropecientas como yo! donde lo natural queda en entredicho.....pero para ello ya está la respuesta preparada: patología, anormal!
Una niña que no se muestra femenina. En el continuum genero-cuerpo, donde los pantalones , el corte de pelo, la manera de moverse, de gesticular, no corresponden a una niña normal. Donde el limite género-cuerpo queda desdibujado hacia patrones que no corresponden a lo binomial.




Piensan todos (sobre todo mi madre) que esto es cosa de la edad.....el cuerpo parará de-construirse.....y alcanzará su estabilidad. Pero entonces explico mi opción sexual. Me gustan las mujeres. Otra parte de no ser normal. Ahora se acepta, pero el poder es heterosexual.



Siguiendo la pista a este autocrecer corporal, parece que ya todo está dicho! pero la vida se encarga de volver a recordarte que el cuerpo, tu, estas en constante crecimiento. Te repiensas, te vuelves a imaginar. Para ello el cancer de mama en una marimacho es la gota final!!!


Si ya decidí que no era mujer, ni mujer rarita...que soy marimacho o trans o como le quieras llamar.....ahora me enfrento al cancer de la mujer! Pues en este continuum genero-cuerpo, decido quedarme sin tetas. Fuera de la lógica binomial. Sigo de construcción.

Ahhhhh.....y llega la menopausia. Me provocan la menopausia para disminuir el riesgo de metástasis!.Se acabó mi periodo de ser mujer! se supone que ahora me tengo que deprimir o sentir nerviosa o asexual.....y al contrario me siento genial!!!! se acabaron los tampax o manchar de sangre el vater de un bar cutre con el mooncup a tope! que guay!!!! 


me siento estupenda y la verdad, no se alteró en nada mis ganas de follar....quien se quiere hormonar??? la menopausia tiene su qué (lo de los sofocos es un rollazo) pero no está tan mal!!!!

Y envejecer.....que dice la ciencia del envejecer??? cuidado no te caigas que con la osteoporosis te puedes hacer daño...o no hagas cosas que no te tocan por edad no vayan a pensar que estás mal....




El cuerpo....siempre de-construcción...a pesar de la ciencia y su verdad!!!

Dra Cadaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario