jueves, 11 de julio de 2013

Cuerpo: la columna vertebral!




Esta semana la pasé fuera, explorando mi columna vertebral....la que "ha cargado" con mi vida ....me enseñaron a sentirla, conocerla, aceptarla, mimarla, moverla.......





compartieron conmigo este poema, una persona anónima, una experiencia conocida!!


La columna
Hoy nos han presentado,
por fin te he conocido,
quiero confesarte
que tenía mucho miedo.

Siempre has estado en mi mente,
tu silueta la observaba
con cierto respeto y resignación.
Ahora lo que siento es admiración.

Eres tan compleja
tan perfecta, tan irregular
tus dos columnas
nuestra seguridad

Estás grabada en mi cuerpo,
eres mi ese particular
sencillez,  serenidad, seguridad...
mi propio deslizar
que acaba de despertar.,

Te he sentido rígida,
sólo sentía dolor
y ahora que te conozco
siento por ti pasión

Quiero que te muevas
que tengas libertad
que tu fuerza me sostenga
y que encuentres en mi paz.

Aprenderé a cuidarte,
a escucharte tu sufrir
a animarte y a quererte
y formar parte de ti.

Te podemos ayudar,
las olas interiores
te pueden calmar
lo estoy notando,
te digo la verdad
quiero sentirte ahora
como lo que eres en verdad

Muévete, muévete
no te pares!
Haz tus discos girar
y no dejes de bailar

Anónima

Dra cadaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario