martes, 11 de junio de 2013

Cuerpos que no cumplen!

Hoy fué un día intenso! Día de cuerpos! Trabajo, política, colegas...de cuerpos!

Cuerpos que no cumplen, rompen, cuestionan, intimidan, desnudan.....



Trabajo, en sanidad....toco cuerpos que sostienen almas! cuerpos relegados a número de fármacos utilizados, prevalencias registradas, productos intermedios consumidos, bajas por enfermedad...cuerpos que   sobreviven al sistema y se niegan a desaparecer en la  productividad!


Política...feminismo.....tuvimos debate en ca la dona.....hablamos sobre cuerpos que sostienen ideas! cuerpos atravesados por la violencia de género, reducidos al binomio y sometidos a la estructura heterosexual.....cuerpos que se empoderan y se reconocen mas allá de lo conceptual!


Colegas.....complicidad, cercanía, calor, admiración.....cuerpos que se sostienen! corporeizamos nuestra relación.....nos reconocemos, a nosotras,a nuestros deseos.....cuerpos que deconstruyen juntos qué es un constructo , o si hay algo en ellos de esencial!



Lugar de empoderamiento ...el cuerpo.!!!!....corporeizar el trabajo, la politica , la relaciones.....instrumento de autorreconocimiento, de lucha, de desobediencia, de diversión, de relajo, de aceptación,  ....así me siento....loka!!!! empoderada ,ante este sistema que nos roba, explota y cosifica los cuerpos .





Dra Cadaver

2 comentarios:

  1. Será jodido, pero a menudo amamos más la concreción de nuestros cuerpos cuando enfermanos, cuando se quiebran, cuando se cansan, cuando se rebelan, cuando nos duelen. Nunca es tarde.
    Te mando un abrazo bien corpóreo y cervecero!!!!

    ResponderEliminar
  2. y cuando envejecemos... es una pena que la sociedad rechace las arrugas!!!!a mí me ayudan a amar mi cuerpo....

    Un besazo corazón!!!!

    ResponderEliminar