miércoles, 15 de mayo de 2013

Soy demasiado



Soy marimacho. 

Tengo pluma y soy descarada. Se me nota de lejos que soy bollera. No me sacan en las fotos del 8-M o del 28-J porque soy demasiado transgresora y explícita.

No soy femenina porque soy terrorista. Y no soy un tío, soy demasiado feminista para ser un tío. Soy una hija tan diferente que las amigas de mi madre no se sorprenden de que siga soltera. Soy una madre diferente, incluso para las madres modernas y las familias homoparentales, aunque me intenten tratar como si fuera una madre normal, soy diferente.

Soy demasiado gorda, grande o pequeña. Tengo muchas tetas. O muy pocas. Una teta. O ninguna. Es igual. Demasiado lo-que-sea en cualquier caso. Llevo el pelo corto y me visto como un niño de doce años, mi jefe cree que no me visto de una manera presentable, menos mal que en el comité de empresa hay otra marimacho para defenderme.  Somos muchas.

No es que sea mala, ya me lo decía una maestra en el colegio, ahora caigo en que debía ser también marimacho: "la Julieta no es mala, es traviesa".Todas las de la clase se morían de envidia porque yo hacía lo que quería. Me escapo. Ligo mucho. Me caigo y me levanto, y entonces me voy de copas con mis amigas, quizás bebo demasiado. Mi cuerpo me responde a veces y a veces no. Me peleo con él y luego hago las paces.  Ahora bailo y todo.

Soy sensible. Soy vulnerable, no es porque sea débil sino porque lo pongo a huevo, las camisas de cuadros se ven enseguida en el campo de tiro. Aun así sigo siendo fuerte, rápida y muy valiente. Soy una guerrera, poderosa y libre. Con mi lucha y mi existencia se liberan mujeres, hombres, trans, heteros no normativ*s y lesbianas correctas y incorrectas. 

Soy demasiado.

LaBolxevika DelSeguro

(Afoto: Jax Back.Londres.1991. Del Lagrace Volcano)ce Volcano)

5 comentarios:

  1. siempre me diò rabia lo de los demasiados!!!!demasiado masculina,demasiado perra,demasiado incorrecta....las feministas tienen que ser neutras como los angeles!!!!terrorismo de genero y sexo por favor!!!!
    eres demasiado!!!!y eso hace mi vida mas habitable!!!!
    por cierto,la de la foto eres tu?????

    ResponderEliminar
  2. Dices:
    "Con mi lucha y mi existencia se liberan mujeres, hombres, trans, heteros no normativ*s y lesbianas correctas y incorrectas. "
    y me viene a la memoria tu salida del armario en horario de máxima audiencia en la televisión de entonces. Yo estaba delante de la tele aquel día, acomodada en las profundidades del armario. Tu lucha fué el bofetón que necesitaba para reaccionar. Y así fué.
    Tu empoderamiento me empoderó, y ahora vivo muuuucho más feliz.

    ResponderEliminar
  3. Aupa los excesos!!!!En este sistema de mierda, ser "equilibrada" significa comerte el heteropatriarcado con patatas!!!
    Zorionak blog-arengatik!!!!

    ResponderEliminar
  4. eskerrik asko txurrus!!!!k ilusiòn que nos leaís en el extrarradio!!!!!a ver cuando venis pa tierras catalinas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. dais asco esperpento odia hombres hija de prostituta! maldita feminazi transtornada promotora de la misandria y la segregacion de genero! si tanto odiais a los hombres salid a matarlos con una escopeta prostituta psicotica! pero tu y todas las rameras feministas pelorras y furcias van a caer y su duscursillo mentiroso y victimista de la supuesta"violencia de genero' y la ridiculez esa del "feminicidio" tambien

    la ideologia de genero y las prostitutas feministas y hombres sin autoestima que la apoyan tienen los dias contados.

    100% antifeminista!
    soy hombre y no me vais hacer avergonzar de ello rameras feminazis ristras de mierda putrida y fetida!

    ResponderEliminar